mi rara vista atrás

 
inicio mi_raro_inicio.html
 

una mirada al pasado musical pre-mrc...

Existió un pasado anterior a mrc en proyectos musicales. Al principio fueron colaboraciones en grupos existentes como guitarrista o bajista y a posteriori ya empecé a componer y crear mis propios proyectos. En casi todos los casos se conservan documentos sonoros de los distintos proyectos los cuales (en el caso en el que los temas sean de mi autoría) colgaré fragmentos u obras enteras dependiendo del valor que particularmente les vaya dando. En el caso de los temas donde la autoría no sea mía o esta sea compartida, se colgarán o no dependiendo de que el autor/es den su aprobación.

Cronológicamente, algunos de estos proyectos fueron:

After death 
Uncommon Clot 
..larder..  (Título: room) 
..dot.. (Título: hypnotic)
Nach Neun
The First Time
La mitad de Caín




-1-

El primer trabajo de mi pasado que presentaré es ..dot.. ya que se trató de un proyecto en solitario que llegó a editarse entre el año 1999/2000 con la referencia 004 del sello independiente  sevillano Indoor dirigido por Paco Cruces. 
Se trata de un trabajo instrumental/conceptual con un uso de las voces (cuando aparecen) a modo de loops y como si de un instrumento más se tratara sin ningún protagonismo especial. El cd lleva por título “hypnotic”.
El trabajo intenta recrear en el oyente distintas imágenes, más o menos oníricas, por medio de la música, los diferentes loops y las texturas incesantes que van generándose mediante la mezcla de instrumentos y efectos .

Créditos:
Composición, interpretación y producción a cargo de r. s. fransesch.
Grabado en MyOwnWorldStudio.
sampler de voz en temas 5 y 6 por Pilar (Richie).
Masterizado por A.P. Pombo en Astral Studios.