mis raras artes
inicio mi_raro_inicio.html
 
mis raras artes plásticascuadros_pinturas/cuadros_pinturas.html
mi rara literalogía.literalogia_01.html
mis raras arte-páginas Arte_Pagina_1.html

este es el espacio donde mostraré las facetas artísticas plásticas que desarrollo.

Cronológicamente hablando, la realidad es que empecé a dibujar y a pintar antes de componer música. Siguiendo con parte de esa realidad, la mayoría de las obras realizadas (pinturas, dibujos, acuarelas, esculturas, etc.) las destruí unos años atrás. La siguiente parte de la realidad es que con ello nada se ha perdido, excepto quizás el testimonio de aquellos días que ahora, retrospectivamente, podría hacer.

Dicho esto, y debido a que algunas personas cercanas poseen algunas de aquellas obras (o existen fotografías de aquellas arcaicas que se imprimían en papel -alguien aún se acordará-), he podido fotografiarlas y se muestran a modo retrospectivo en la web.


Por otro lado, las nuevas tecnologías presentes en el día a día han provocado nuevos acercamientos del arte y la virtualidad con las nuevas herramientas informáticas que tenemos a nuestra disposición. En esta línea, también podréis encontrar la representación gráfica de un cúmulo de ideas a modo de “arte-páginas” que iré creando, destruyendo y modificando en un work in progress continuo.

mi raro arte en el iphonemis_raras_pinturas/mis_raras_pinturas.html